Staff del foro
El Staff del foro:
Últimos temas
» Hola??????????
Lun Ene 31, 2011 12:08 am por James Collins

» Empezar de Nuevo
Vie Dic 31, 2010 5:40 pm por Jimena.

» Ficha de --- Penny♥
Sáb Mayo 08, 2010 6:34 pm por Penny♥

» Contemos al infinito
Mar Mayo 04, 2010 2:48 am por mellety

» Aburrida [Libre]
Lun Mayo 03, 2010 11:20 pm por Wengermina Morgan

» Registro de Avatar
Miér Abr 14, 2010 5:50 am por mellety

» Camila Tranz
Miér Abr 14, 2010 5:47 am por mellety

» DIOS!!!! CAMBIALO SANDRA!!!!
Mar Abr 13, 2010 1:50 am por Aitor Guerrero

» Foro los protegidos
Sáb Abr 10, 2010 8:58 pm por Claudia

Compañeros
Los protegidos Rol Foro rol Los hombres de Paco
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 18, 2013 10:53 pm.
Mejores posteadores
Sandra (159)
 
Aitor Guerrero (147)
 
James Collins (97)
 
Grace Tempest (74)
 
Carolina Guerrero (37)
 
Wengermina Morgan (32)
 
Claudia Ruano (32)
 
Paula Prendes (28)
 
Antonio Garrido (28)
 
Daniel Garcia (27)
 


Historia de los personajes preestablecidos.

Ir abajo

Historia de los personajes preestablecidos.

Mensaje por Sandra el Sáb Feb 20, 2010 4:44 pm

Mario
El padre de tan particular "familia". Tras perder dos años atrás a su mujer, ha llevado a cabo las tareas de casa y el cuidado de su hijo Carlos lo mejor que ha podido, compaginándolo con su trabajo en una comisaría de policía. Tras revelarle Carlos su habilidad especial, y habiendo escuchado la historia de Jimena, se pone en contacto con ella, creyendo que puede ayudarle a afrontar esta situación totalmente nueva. Cuando toma consciencia de la amenaza de los secuestradores de niños con poderes, se ve obligado a seguir a Jimena y a los demás chicos a su nueva residencia al haber dejado la mochila de su hijo a la vista de sus perseguidores, y comenzar allí una nueva vida.
Jimena (Angie Cepada)
La "madre" de la familia Castillo Rey. Tras el secuestro de su hija Blanca, el cual la pequeña había predicho horas antes, ha puesto todo su empeño por encontrarla, lo que ha terminado con su matrimonio. Nueve meses después del rapto, se pone en contacto con ella Silvestre, quien le confirma que aparte de Blanca, existen más niños "especiales", a quienes persiguen los secuestradores. Cuando conoce a Mario y su hijo, para ayudarles decide acudir al trabajador social, a quien, alertada previamente por su hija adoptiva, Lucía, encuentra muerto en su piso. Tras huir de los asesinos junto a Mario y a los chicos con poderes, toma la decisión de instalarse con ellos a la casa que Silvestre tenía pensado alquilar para proseguir sus investigaciones, con la confianza de no ser encontrados allí y averiguar dónde se encuentra su hija.
Carlos (Daniel Alives)
Hijo único de Mario, retraido e introvertido, especialmente desde la muerte de su madre. En su colegio es considerado como un bicho raro, y la causa reside en su poder telequinético, el cual revela a su padre después de meterse en un enésimo lío. La búsqueda de su progenitor de respuestas a este fenómeno les lleva a Jimena y a los demás chicos con poderes, juntándose todos ellos cuando reparen en la amenaza a la que se enfrentan. La formación de esta peculiar familia hará que se sienta como uno más entre sus nuevos hermanos, todos ellos tan "especiales" como él.
Culebra (Luis Fernandez)
Adolescente problemático que malvive en la calle mientras elude a la policía gracias a su capacidad para volverse invisible a voluntad, debiendo su apodo al hecho de haberse escapado así de los orfanatos y demás centros donde ha sido encerrado. Sabe bien lo peligrosa que es la gente que le busca a él y a otros chicos con habilidades especiales, pues ya ha conseguido zafarse de ellos en una ocasión. La muerte de Silvestre, una de las pocas personas que se preocupaban por él le motiva a participar en la extraña experiencia familiar que forman Mario, Jimena y los demás, comenzando de este modo más de una tensión con su "hermana", Sandra, delante de la cual disimula su atracción por ella y de la que esta enamorado.
Claudia (Esmeralda Moya)

La hija de los vecinos y caseros de la familia Castillo. Desde que conoce al Culebra, se enamora perdídamente de él. No le importa tener novio, Leo el chico más popular del colegio, con el que rompe en cuanto conoce al hijo de los vecinos. Es mala y siente envidia por Sandra.

Sandra (Ana Fernandez)
Una adolescente con la facultad de alterar el campo eléctrico de todo lo que le rodea. Descubre su poder cuando por accidente deja inconsciente a su hermana de una descarga, hecho que le lleva a fugarse de casa. Es ahí cuando conoce a la que será su nueva familia por mediación de Culebra, con quien al principio muestra más de una tirantez, a pesar de su atracción por el chico. La añoranza de su verdadera familia, así como sus intentos por controlar su habilidad sin dejarse llevar por las emociones marcarán esta nueva etapa de su vida.
Lucia (Priscilla Delgado)
Huérfana que va pasando de familia en familia hasta ser acogida por Silvestre, quien, interesado en su caso descubre la habilidad de ésta de escuchar los pensamientos de la gente. El asesinato de su padre mientras hacía planes de mudanza para investigar acerca de la gente que busca a los niños con poderes motiva que la pequeña quede al cuidado de Jimena y Mario, quienes se trasladan junto con los otros chicos especiales a la casa que el trabajador social iba a alquilar. En su nueva familia encontrará en Carlos a un gran compañero de juegos.
Lucas (Mario Marzo)
Adolescente de 14 años tímido y retraído aunque sensible en el fondo. Echado de casa por sus padres, los cuales encajaron con temor la habilidad de su hijo para adoptar la apariencia física de otras personas, su caso llama la atención de Silvestre, quien formula una denuncia a la policía, sin saber que con ello está atrayendo la atención de otra gente, la que secuestra al chico haciéndose pasar por agentes de la ley. En poder de esas personas, y bajo engaños es obligado a colaborar para ellos con el objetivo de dar con el paradero de otros niños con poderes hasta que consigue llegar hasta Jimena y los demás haciéndose pasar por Silvestre, momento en el que decide no volver con sus captores y convertirse en uno más de la "familia" Castillo Rey.
Rosa Ruano (Gracia Olayo)
Vecina y casera de la familia creada por Mario y Jimena. La típica cotilla que desde el principio se dedicará a mirar con lupa los movimientos de sus nuevos vecinos. A pesar de todo, su buena voluntad le lleva a ofrecer su ayuda incluso cuando no se la requiere, dificultando a los recién llegados su objetivo de pasar desapercibidos.
Antonio Ruano (Oscar Ladoire)
Marido de Rosa, policía y para nada tan cotilla como su mujer, aunque le sigue la corriente para evitar discutir con ella.
Leo (Raul Merida)
Compañero de clase en el instituto de Claudia, Sandra y Culebra. No asimila nada bien su ruptura con la primera, y desde el principio los flirteos de su ex con su nuevo compañero de clase le motivan a enfrentarse con éste en más de una ocasión. Ahora esta enamorado de Sandra.
Silvestre
(Patxi Freytez): Trabajador social que descubre la existencia de niños con habilidades especiales tras examinar a fondo el caso de Lucía, a quien adopta. Se da cuenta del peligro que corren esos chicos cuando uno de ellos es secuestrado, con lo cual empieza a investigar sobre la gente que se lo ha llevado. Entra en contacto con Jimena tras enterarse del caso de su hija, ofreciéndole su ayuda y advirtiéndola de lo importante de no revelar públicamente la existencia de esos niños. Cuando tiene ya hechos planes para mudarse con su hija a otra casa donde seguir con sus investigaciones es asesinado por las personas a las que sigue la pista
Hugo (Eduardo Espinilla)
Hermano de Leo y amigo y compañero de clase en el instituto de Lucas, con quien comparte una mutua devoción por los cómics de superhéroes.
Nuria (Maria Cotiello)
Profesora de la clase donde estudian Carlos, Lucía y Borja,se enamorada de Mario.Forma parte de los malos.
Andres (Rofer Coma)
Jefe de estudios del colegio donde Mario y Jimena matriculan a sus "hijos". Forma parte de los malos.
Borja Ruano (Javier Mendo)
Hijo pequeño de Antonio y Rosa, se lleva bien con su hermana y será uno de los primeros amigos de Carlos y Lucía, aunque al principio su actitud con ellos sea más bien hostil. Tiene la mala costumbre de presumir de todo lo que tiene su familia.
avatar
Sandra
Admin

Mensajes : 159
Fecha de nacimiento : 25/02/1993
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://losprotegidosrol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.